Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Vale Leer más

    Línea Informática SL Córdoba

Empresa

empresa

Línea Infórmatica, empresa cordobesa creada desde 1995, especializados en mecanización de empresas, avala su trayectoria una gran cartera de clientes, básicamente empresas ubicadas en Córdoba.

Ofrecemos una gran variedad de productos de primeras marcas, ordenadores de sobremesa, portátiles, tpv y periféricos, con un servicio postventa y de reparación adecuado a estos productos y con posibilidad de mantenerlos en perfecto funcionamiento con sus contratos de mantenimiento de sistemas.

Aplicaciones informáticas específicas en diferentes sectores, cursos para empleados en las diferentes modalidades que existen en el mercado, disponemos de una plataforma propia de e-learning.

Diseñamos páginas Web, tiendas virtuales y portales, y disponemos de un servidor propio de Internet.
Instalación de redes locales y remotas.

En nuestro afán de mejorar y a la vez poder ofrecer a nuestros clientes más servicios, incorpora nuevos productos entre los que incluye el servicio de sistema de copias de seguridad remotas en nuestro servidor.

Desarrollamos un sitio Web pionero, una guía empresarial donde se promociona Córdoba como ciudad, patrimonio cultural, sus fiestas y lugares y a la misma vez se pueden publicitar nuestros clientes.

La firma de un contrato para la distribución autorizada y poder comercializar la venta de energía eléctrica.

Cada día nos motiva nuestro afán de superación y el deseo de mejorar el servicio a nuestros clientes.